top of page

Civil relanza su ICO, cómo ganar satoshis con videos y blockchain para relaciones directas entre anu

Llega LightTube que permite a los creadores de contenido ganar satoshis por cada reproducción de su vídeo. La versión beta de la aplicación se habilitó en la red principal de Lightning y su portal web ya posee seis vídeos, entre los que destacan contenidos de dos de las personalidades más conocidas de la comunidad de Bitcoin, Andreas Antonopoulos y Max Hillebrand. Los usuarios, de la plataforma, según informa CriptoNoticias, poseen su propio monedero en línea en donde pueden recibir y retirar los pagos por reproducción, los cuales se costean en estos momentos en 0,05 centavos de dólar por vídeo a 0,08 centavos. Asimismo, la aplicación permite a los creadores de contenido tener su propia página web, recibir comentarios por sus vídeos y notificaciones.

John Keefe, arquitecto técnico de bots y aprendizaje automático en Quartz, relata en una crónica para NiemenLab, el nuevo ICO de la plataforma de periodismo Civil. Keefe relata como si no eres un comerciante de criptomonedas experimentado, te llevará un tiempo adquirir los tokens de Civil, aunque en esta ocasión solo se necesitan 33 pasos, frente a los 44 que había que seguir en septiembre. Keefe también explica que tardó dos horas en comprar 125 tokens Civil.

Tradedoubler, empresa sueca de marketing digital, lanzará el 20 de marzo una plataforma abierta que permitirá relaciones directas automatizadas y transparentes entre anunciantes y editores que utilizan la tecnología Blockchain para el almacenamiento de datos. Según cuenta la compañía en su web, utilizarán blockchain "para almacenar datos comerciales entre socios.Los datos transaccionales serán accesibles y totalmente transparentes para eliminar el fraude y permitir el desarrollo de nuevas funcionalidades en torno a los pagos, informes y atribuciones"

Diarios de Bitcoineta”, es el título del documental que narra las aventuras de la Bitcoineta, una auto caravana que peregrina por toda AmericaLatina formando e informando sobre el ecosistema Bitcoin y la tecnología Blockchain

Creary, la red social descentralizada que recompensa a los creadores de arte digital. La plataforma Creary.net puede ser utilizada por todos los creativos que deseen conectarse y experimentar en el ecosistema descentralizado de distribución de contenidos. Creary es una red social de portafolios multimedia asentada en la tecnología blockchain que paga a creativos y curadores al difundir sus creaciones digitales con la comunidad.

"Down the Rabbit Hole” una serie de seis episodios dedicado a los criptoentusiastas. La serie explora lo qué significa para un grupo de seis personas las criptomonedas y el impacto que han tenido en su trabajo, vidas, ambiciones y creencias.

¿Por qué el diseño es una App Killer para crypto? la directora de diseño de Coinbase, Connie Yang, expone los retos y posibles soluciones que plantea el nuevo paradigma de la tecnología blockchain y las criptomonedas.

Es evidente que hay mil grandes problemas por resolver en criptografía, y tal vez muy pocos de ellos habían sido considerados por un diseñador. ¿Por dónde empezar?


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page