top of page

El navegador Brave ya recompensa a sus usuarios por ver la publicidad que muestran los periódicos


Los usuarios de la última versión del navegador Brave para macOS, Windows y Linux ya pueden optar por Brave Rewards, lo que les permitirá ser remunerados por la atención que prestan en en ver publicidad. Brave se define a si mismo como el nuevo camino hacia un nuevo internet, donde los usuarios pueden navegar por la web, mientras obtienen recompensas, apoyan a sus creadores de contenido favoritos y preservan su privacidad.

Un grupo de diseñadores, programadores e investigadores ha creado The Parametric Press, una revista digital de código abierto que combina el periodismo digital con diagramas codificados para crear artículos altamente interactivos.

La empresa taiwanesa HTC ha anunciado el lanzamiento de el EXODUS 1s Blockchain Phone, que tendrá todas las capacidades de nodo para la cadena de bloques de Bitcoin, lo que permitirá a los usuarios verificar transacciones a través de su dispositivo. HTC planea lanzar el dispositivo en el tercer trimestre del año, con un precio que rondará los 300 dólares.

Según informa Coindesk, Facebook registró la compañía Libra Networks en Ginebra el pasado 2 de mayo. Esto coincide con el lento despliegue de su criptomoneda interna que definirá la primera incursión de la compañía en la tecnología blockchain. Facebook Global Holdings proporcionará, según Reuters, servicios financieros y tecnológicos y desarrollará hardware y software.

El Hackathon blockchain de La Plata, un evento organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Nacional de La Plata y la startup UNT Blockchain Lab, concedió el primer premio de 10.000 pesos en ethers al equipo “The Chain Game”, juego de rol (RPG), que permite interactuar con distintos personajes y con otros jugadores reales en un mundo donde todo lo esencial para avanzar en el juego está relacionado con la tecnología de las criptomonedas.

El West Ham United, con sede en Londres, un equipo de fútbol que juega en la Premier League inglesa, se ha asociado con la plataforma blockchain Socios.com para lanzar un ecosistema de tokens de aficionados.

André Allen Anjos, alias RAC, especialista en mezclas y ganador de un Grammy, se ha unido al productor Josh Legg, alias Goldroom, para lanzar el sello musical Minerva Música desde una plataforma basada en las tecnologías de la cadena de bloques de Ethereum

El rapero estadounidense Lil Pump ya acepta pagos en bitcoin en su tienda de merchandising Unhappy, según anuncia en su sitio web. Los usuarios podrán pagar con una billetera de Lightning Network de BTC o a través de una billetera estándar de bitcoin.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page