top of page

Demand Film premiará con tokens a los usuarios que vean sus filmes o compartan trailers de películas


Los amantes de las películas ahora podrán recibir recompensas en criptoactivos gracias al nuevo programa de beneficios ofrecido por la distribuidora de películas por demanda de Australia, Demand Film.

Con el anuncio del lanzamiento de su propio token llamado Screencreds, la distribuidora fijó como propósito promocionar las películas de la compañía, así como alentar a los usuarios. De acuerdo al CEO y director general de Demand Film, David Doepel, el programa consiste en obtener screencreds por ver filmes en la plataforma o compartir trailers de las películas en sus redes sociales.

“Los usuarios recibirán un pago por algo que ya están haciendo, ver trailers, compartirlos”, explica Doepel, añadiendo que dicho pago “estará basado en la influencia”. En otras palabras, los usuarios deberán recibir vistas en los trailers compartidos así como promover la compra de tickets para ver las películas, en orden de obtener los tokens de recompensa.

Además, el criptoactivo podrá ser intercambiable por tickets para ver películas de Demand Film, ver adelantos inéditos e incluso asistir a eventos VIP de la compañía, tales como oportunidades para conocer a directores y actores de las producciones.

Asimismo, la compañía tiene planeado pagar regalías a los productores de películas con el objeto de hacer transacciones más rápidas. Este sistema funcionaría con el pago a los productores de una parte de las ventas de taquilla de sus películas al ser estrenadas en el cine.

Demand Film también apuesta por la ventaja financiera para producciones de bajo presupuesto, evitando costos extra del proceso de creación y estreno, reflejado en tasas de cambio y comisiones bancarias. El token se lanzó hace dos días en Alemania y está previsto su ingreso en la plataforma australiana de comercio con criptoactivos NCX en el transcurso de los próximos meses.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page