top of page

Los anunciantes de DISH, una de las grandes TV de pago en EE.UU, podrán abonar en Bitcoin Cash la pu


John Swieringa, director de operaciones y vicepresidente de la compañía, explicó que esta decisión obedece a que la compañía tiene un volumen constante de clientes que todos los meses pagan con criptomonedas. Swieringa también argumentó que la criptomonedas es una forma cada vez más popular entre los consumidores para realizar compras online, ya que además de reducir el fraude en las tarjetas de crédito, resulta más barato para los comerciantes.

DISH empleará los servicios de BitPay para procesar las transacciones realizadas por los usuarios y, según anunció la propia compañía, los clientes podrán realizar su pago con BCH desde la propia página de DISH o desde el propio televisor, empleando su decodificador de grabación de video digital (DVR).

De esta forma, los clientes podrán pagar por servicios como instalación de televisión satelital, opciones para grabar videos en vivo, instalación de equipos a domicilio e incluso realizar pagos por publicidad emitida en DISH TV, entre otras opciones.

Para evitar las alteraciones habituales en el mercado de las criptomonedas, BitPay convertirá los BCH inmediatamente a dólares estadounidenses. Swieringa añadió las estadísticas mensuales de su compañía reflejan que el empleo de criptoactivos como forma de pago continúa reuniendo seguidores. "BitPay nos permitirá continuar ofreciendo más opciones y conveniencias a nuestros clientes”, afirmó.

Por otra parte, el jefe comercial de BitPay, Sonny Singh, indicó que la intención de BitPay es la de ofrecer más opciones para los usuarios que se benefician de esta nueva alianza comercial, proveyendo una forma más segura de comprar bienes y servicios en línea.

FUENTE: https://www.ccn.com/dish-network-corporation-now-accepts-bitcoin-cash/


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page