top of page

David Lynch se une a SingularDTV para producir en blockchain el remake "The Happy Worker"


El prolífico cineasta David Lynch, autor de la mítica serie Twin Peaks, se ha unido al estudio de entretenimiento descentralizado SingularDTV para producir en blockchain el remake "The Happy Worker".

Las primeras etapas de la creación de esta cinta, escrita y adaptada al cine por S.E. Feinberg, están siendo realizadas en Utah, Estados Unidos. La historia está centrada en Joe, un hombre que forma parte de una comunidad utópica, quien deberá defender a la sociedad en la que vive cuando ésta se ve amenazada. El papel del héroe es interpretado por Josh Whitehouse, quien co-protagonizará la cinta junto al nominado al Oscar Thomas Haden Church, conocido por su actuación en cintas como "Spiderman 3" y "Entre Copas".

El casting de la película incluye a Meagan Holder, quien hará el papel de la esposa de Joe, Colm Meaney en el papel del antagonista de la película, llamado “Clete” y el joven actor y guionista Rhys Mitchell.

La película estará dirigida Duwayne Duhman, quien además de colaborar con Lynch en Twin Peaks, también ha participado en la saga "Star Wars". Además de por Lynch, el equipo de productores ejecutivos está integrado por La Mer Walker y el equipo de SingularDTV: el productor Zach LeBeau, la actriz y productora Lynette Coll y el vicepresidente de la plataforma, Jason Tyrell.

Aunque la fecha del estreno aún está por determinar, su presentación está prevista en un festival de cine, cuyo nombre no ha querido ser revelado aún, junto con una versión teatral para el público de Estados Unidos. El lanzamiento en SingularDTV se prevé para el próximo año.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page