top of page

El televisor que mina criptomonedas y la cadena de cines más grande de Thailandia que acepta pagos e


La aplicación de las industrias culturales y creativas en blockchain sigue creciendo en todos los sectores. En Blockchain Media, hemos querido recoger, en un breve informativo, las noticas de la semana que consideramos más destacadas. Así, empezamos por la televisión que mina criptomonedas y que acaba de lanzar Canaan Creative. El electrodoméstico, denominado AvalonMiner Inside y que procesa 2,8 billones de hashes por segundo, funciona como un dispositivo de minería de Bitcoin. Canaan Creative es el segundo fabricante mundial de equipos de minería Bitcoin detrás de Bitmain, quien controla aproximadamente el 70% del mercado.

Major Cineplex, la cadena de salas de cine más grande de Thailandia, permitirá a sus clientes pagar sus servicios y productos con criptomonedas. Además de las entradas, también servirán para abonar las palomitas de maíz. La pasada primavera, Thailandia comenzó a regular las empresas blockchain y la Comisión de Bolsa y Valores acepta ya solicitudes de licencias de los operadores.

La cadena de cines está construyendo su ecosistema de pagos digitales a través de una asociación con la compañía de pagos en Suiza, Rapidzpay, según informó Nation Multimedia.

Fundada en diciembre de 1995, Major Cineplex controla 143 salas de cine en todo el país.

Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento de la película "Campeonato Mundial" en Tokit, la plataforma de SingularDTV para financiar proyectos creativos de manera descentralizada. Dirigida por Leonardo de Armas, está inspirada y protagonizada por Gervasio Deferr, el triple medallista olímpico español.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page