top of page

Decent organiza hackatón en Berlín para buscar soluciones blockchain aplicadas a ciudades inteligent

Decent, la compañía que se encuentra detrás de la plataforma propietaria de blockchain de código abierto DCore, acaba de anunciar otro hackatón como parte de la serie global Blockchain Pioneers Hackathon. Para este evento, la compañía ha elegido la capital alemana, Berlín, como lugar de celebración, pues hoy en día se la considera como el mayor centro de blockchain del mundo. Los participantes competirán por un premio de 20.000 DCT, oportunidades de mentoría y colaboración con Decent, y un viaje exclusivo para asistir al próximo Blockchain Pioneers Hackathon en Shanghai, por cortesía de Wanxiang Blockchain Labs.

El último hackatón, titulado "Blockchain4Good: Shaping Smart Sustainable Cities for the Future", se llevará a cabo durante dos días, del 20 al 22 de julio. Decent ha decidido asociarse con Impact Hub, la red mundial más grande dedicada a la construcción de comunidades emprendedoras. El hackatón inicial de Decent en Bratislava, celebrado en mayo, tuvo un éxito significativo. Cuatro jóvenes desarrolladores de Viena idearon un proyecto de cadena de bloques, Werbifi, destinado a vender espacio publicitario en portales cautivos de Wi-Fi público, con el que se llevaron el primer premio, de 20.000 DCT. El tema del hackatón de Berlín es encontrar la solución descentralizada más imaginativa para crear ciudades inteligentes a través de áreas como finanzas, salud, gobierno, energía, movilidad y logística. Todo esto será posible gracias a la innovadora plataforma blockchain DCore de Decent, que los equipos competidores usarán para desarrollar el mejor proyecto de blockchain. Además del primer premio, el equipo ganador tendrá la oportunidad de competir con los ganadores de los otros hackatones (anteriores y futuros) en la gran final mundial. Los participantes lanzarán sus ideas sobre blockchain, y luego los equipos, de dos a cinco personas, tendrán libertad para elegir el proyecto en el que deseen trabajar. El registro para este evento ya se encuentra abierto y se cerrará el 5 de julio a las 10 PM (GMT+2). Quienes estén interesados ​​pueden registrarse a través de este formulario. Decent Decent es una fundación sin ánimo de lucro que ha desarrollado un ecosistema blockchain de código abierto centrado en ayudar a las empresas a adaptarse a un futuro descentralizado. Con su patentada tecnología y plataforma llamada DCore, Decent puede mejorar una amplia gama de aplicaciones del mundo real, especialmente las redes de distribución de contenido.

DCore DCore es la blockchain sobre la que se puede construir. Desarrollada por Decent, esta plataforma revolucionará la forma en que se intercambian los datos digitales, al proporcionar contenido simplificado, descentralizado y sin fronteras, así como distribución de datos para aplicaciones (dApps). DCore es una solución de código abierto para empresas que buscan acelerar sus propias ideas basadas en blockchain. Impact Hub Un laboratorio de innovación. Una incubadora de negocios. Un centro comunitario de empresas sociales. Impact Hub ofrece un ecosistema único de recursos, inspiración y oportunidades de colaboración para aumentar el impacto. Desde Ámsterdam hasta Johannesburgo, de Singapur a San Francisco, Impact Hub se ha convertido en una red global diversificada en rápida expansión, con más de 15.000 miembros en más de cien lugares.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page