top of page

Flixxo, el YouTube descentralizado, ya está en beta y no hay que saber de blockchain para usarlo


Flixxo, a la que Adrián Garelik, su fundador, define como una nueva economía creada sobre una plataforma de video distribuido, acaba de lanzar su Beta y no hay que saber de blockchain para usarlo!!!. Una buenísima noticia para tod@s: usuarios, anunciantes, creadores y, sobre todo, para el futuro de la plataforma, ya que uno de los principales problemas que se están encontrando las startups de tecnología blockchain para llegar al gran público es la complejidad de uso.

Flixxo es totalmente intuitiva. Te conectas y la plataforma te va llevando hacia donde quieres ir. Los contenidos están distribuidos por categorías de géneros: música, indie, animación, comedia, blockchain, estilo de vida...Cada contenido tiene un precio determinado de Flixx, que es el token con el que se rige el mercado de esta compañía que aspira a convertirse en el YouTube o en el Netflix descentralizado.

El acceso a dichos contenidos se obtiene comprando Flixx o viendo anuncios. Y los anunciantes tienen que comprar Flixx a los creadores de los contenidos para poder mostrar su publicidad. Garelik indicó a BlockchainMedia que Flixxo está basada en el protocolo bittorrent y en tecnología blockchain y que en lugar de utilizar las costosas infraestructuras de Netflix o Youtube, en Flixxo los usuarios prestan su dispositivo a la red para compartir su espacio de almacenamiento


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page