top of page

Tutellus arranca mañana en Valencia una nueva serie de meetups por Europa y Asia


Tutellus, la empresa que está revolucionando el sector de la educación a través de la tecnología Blockchain, empezará la semana que viene una serie de meetups por Europa y Asia con el fin de dar a conocer su proyecto.

Estos encuentros tienen como objetivo explicar el por qué de su proyecto, cómo los alumnos cobraran por aprender y cómo conseguirán luchar contra el mayor problema de las edtech: la falta de motivación e interés por parte de los alumnos.

Miguel Caballero, CEO de Tutellus, y todo su equipo han desarrollado un plataforma que operará a través de la cadena de bloques de NEM y que permitirá incentivar a todos los actores de esa cadena: profesores, alumnos y a las empresas que quieran conseguir talento.

La serie de meetups empezará mañana, 27 de marzo, en Valencia (España). El encuentro tendrá lugar a las 18,00 horas en la sede de València Activa.

El segundo Meetup se celebrará el 29 de marzo en París, la capital francesa bajo el paraguas de Startup Token, organización especializada en hacer crecer a las compañías basadas en las cadenas bloques en poco tiempo. Startup Token ofrece una cobertura completa, desde apoyo legal, hasta la definición de los tokenomics.

Valencia y París son sólo las dos primeras plazas de una serie de eventos y encuentros que llevarán a la edtech descentralizada de ruta durante más de dos meses. Las próximas fechas y localizaciones se darán a conocer durante las próximas semanas.

¿Y por qué Meetup? Por que es la mayor plataforma de organización de eventos de todo de tipo en el mundo. Creada en junio de 2002 su objetivo es crear un sitio que facilita reuniones y eventos de personas locales que comparten intereses comunes.

Este tipo de eventos son la herramienta perfecta para conectar a empresas e interesados con un objetivo común. Para las empresas basadas en las cadenas de bloques, las meetups se han convertido en una pieza fundamental en sus estrategias. Desde las multinacionales hasta las start ups, utilizan esta plataforma para dar a conocer sus nuevos proyectos o sus últimas actualizaciones.

Si quieren saber más,


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page