top of page

Blockchain y deporte navegan juntos en un evento-crucero de lujo con escalas en España, Marruecos y


Bajo el título “Deporte, Innovación Tecnológica y nuevos negocios”, la compañía SiCruise ha organizado un evento-crucero para profesionales del ecosistema blockchain y del deporte. El evento tendrá lugar entre el 7 y el 11 de abril del próximo año, zarpando de Málaga y atracando finalmente en Lisboa, tras paradas en Casablanca y Oporto.

Entre los ponentes del ecosistema deportivo que hablarán durante la singladura del buque-crucero Horizon se encuentran Javier Tebas, presidente de la Liga, y Andreas Zagklis, de la FIBA. Por parte del ecosistema Blockchain estará Alberto Gómez Toribio. El evento se ha hecho rápido eco de los importantes pasos que están dando diversos clubs deportivos de talla mundial, especialmente futbolísticos- hacia la tokenización de sus economías.

Un giro hacia el ecosistema Blockchain que cobra especial relevancia en medio del continuo run-rún que atraviesa los medios de comunicación sobre los problemas económicos en los que se encuentra el conjunto del ecosistema deportivo de élite, desde propuestas de nuevas competiciones internacionales de clubs a poco claros comportamientos de algunos clubs, como PSG y Manchester City. Hay que tener en cuenta que el club francés ha sido uno de los primeros que parece estar aportando con fuerza por el ecosistema Blockchain y ambos están agitando las finanzas del fútbol mundial durante los últimos años.

Alessandra Olivo, CEO del evento es directora de empresas turísticas y hoteleras, con una experiencia de 20 años en la organización de eventos sociales de alto perfil. Olivo también es directora de Fascinantia, una agencia dedicada a la organización de Bodas de Destino y de lujo en cualquier parte del mundo, según consta en su perfil de LinkedIn.

El Horizon, el barco donde tendrá lugar el evento, es un crucero de tamaño mediano, capaz de albergar hasta 2.980 invitados, con un peso de 110,000 toneladas y 953 pies de largo. Cuenta con varios restaurantes a bordo y comida las 24 horas, tres piscinas, cinco jacuzzis, una cubierta deportiva con minigolf, cancha de baloncesto, un gimnasio, spa, toboganes, bar deportivo, pub, casino y mucho más, según consta en la descripción incluida en la web.

Según figura en la página web del evento, el ticket todo incluido incluye acceso a todas las actividades del congreso y a todo lo que se necesite a bordo: habitación, todas las comidas y numerosas opciones de entretenimiento, incluidos los grandes números de producción de cada noche en la sala de exposición. Los precios oscilan entre poco más de tres mil euros el más caro y los casi dos mil el más barato.

Ante el contexto en que se encuentra el mundo deportivo, lo llamativo no es el encuentro en sí mismo, sino que tenga lugar en medio del mar. Tal vez buscando la tranquilidad del mecer de las olas. Así, deseamos a los asistentes la más provechosa de las venturas y queden librados de toda tormenta.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page