top of page

Japón fusiona blockchain con manga y anime para impulsar una imagen amigable de las Olimpiadas de To


Japón fusiona manga y anime con blockchain para impulsar una imagen amigable de cara a las Olimpiadas de Tokyo. Esta iniciativa la llevará a cabo a través del proyecto MINDOL, enmarcado en la propuesta Cool Japan. MINDOL sacará provecho de la comunidad otaku de Japón empleando la blockchain de Ethereum para producir material basado en manga y anime. Asimismo, MINDOL planea estar en el mercado de las criptomonedas para este año

TaTaTu, la plataforma que paga sus usuarios por ver sus contenidos, acaba de anunciar el lanzamiento del documental “Friedkin Uncut”, basado en la obra del director William Friedkin, conocido por películas como “El Exorcista” o “The French Connection”. El documental, co producido por TaTaTu y Quoiat Films, está dirigido por Francesco Zippel, creador de la oscarizada “Gran Hotel Budapest”.

Mientras, la startup surcoreana Muzika propone revolucionar la industria musical con los contratos inteligentes de Ethereum para beneficio de los artistas por su material exclusivo.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page