top of page

DECENT lanza un hackathon internacional para conectar a los mejores desarrolladores del mundo con su


Bajo el título "Pioneers Hackathon", DECENT, una empresa especializada en la distribución de contenido, ha organizado un hackathon internacional para conectar a los mejores desarrolladores del mundo con su plataforma. El evento comenzará en Bratislava, ciudad de la sede central de la compañía. "Pioneers Hackathon" está coorganizada por 0100 Campus, un espacio de coworking reconocido internacionalmente por su apuesta por las tecnologías más innovadoras. En los próximos meses, el evento se trasladará a Berlín y Shanghai.

Los hackathons se han revelado como una excelente plataforma de colaboración, que ofrece a personas de diferentes ambientes técnicos la oportunidad de desafiar a sus mentes creativas. El objetivo, según explica DECENT en un comunicado, es crear algo realmente único y listo para el mundo real. El hackathon inaugural de DECENT acogerá equipos de dos a cinco personas, codificando a través de numerosos obstáculos y creando soluciones one block de blockchain. Los participantes tendrán la oportunidad de trabajar y aprender de grandes expertos experimentados en blockchain y de empresarios de las TIC, en los diversos talleres que se llevarán a cabo.

El hackathon se centrará en la creación de proyectos en la plataforma DCore y los temas elegidos son: Enterprise: proyectos que mejoran la eficiencia operativa y Transformation: proyectos que permiten la innovación del modelo de negocio. Estos proyectos serán juzgados por DECENT y los socios del evento. El equipo que presente el proyecto más impactante y viable podrá ganar hasta 20,000 DCT.

Los participantes ganadores también podrán optar a un mentor de DECENT y se les proporcionará la oportunidad de colaboración en el futuro. Además, a los ganadores se les otorgará un premio del 0100 Campus, otorgándoles un espacio de trabajo conjunto y sesiones de tutoría organizadas por empresarios y profesionales de la industria.

El evento tendrá lugar del 25 al 26 de mayo en el segundo piso del edificio 0100 Campus en Bratislava. DECENT abonará los gastos de viaje a las personas que lleguen de fuera. La inscripción para el hackathon inaugural de DECENT se agotó rápidamente. Este interés inmediato muestra cuán importantes son estos eventos para la comunidad DECENT y cuán ansiosos están otros por construir en DCore.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page