top of page

Solo un siete por ciento de los usuarios de Ethereum que utilizaron Dapps en 2018 lo hicieron en el


Solamente un siete por ciento de los usuarios de Ethereum que utilizaron Dapps durante 2018, lo hicieron en el primer trimestre de 2019. Según datos de Dapp.com, solo 72,422 usuarios antiguos siguen usando dapps en el primer trimestre de este año. Esta regla se rompe en los jugadores de juego, donde los jugadores de Ethereum fueron los más activos entre todos los usuarios de dapps. ​Según Dapp.com, durante el primer trimestre de 2019 se agregaron un total de 504 dapps, donde las dapps basadas ​​en Ethereum dominaron y representaron más de la mitad de las dapps recién listadas. Este dato significa que Ethereum sigue siendo la opción número uno para que los desarrolladores construyan su dapp. Otro dato interesante es que muchas dapps de Ethereum se expanden en múltiples cadenas, como Ethereum + EOS o Ethereum + Tron. Con una subida de usuarios del 15% en TRON, EOS o Steem frente a una caída de 4% en Ethereum.

Llega Tegger.io, ‪la plataforma descentralizada mexicana ‬de recopilación de datos y analítica que comparte el valor de la información con usuarios, creadores de contenido y sitios web. Tegger quiere convertirse en la primera plataforma mexicana que te pague a cambio de tu información a través de tokens que podrás intercambiar en su tienda. Mientras más información proveas, más monedas recibirás y podrás intercambiarlos por productos o servicios

El célebre Youtuber PewDiePie, el creador de contenido independiente con más de 100 millones de seguidores en todo el mundo, utilizará DLive para sus retransmisiones en vivo. DLive es una plataforma que utiliza la tecnología blockchain para recompensar a los creadores y espectadores. El Youtuber inició las transmisiones el pasado 14 de abril y para celebrarlo repartieron 50.000 dólares entre 100 usuarios.

The Bitcoin Rabbi; Dinero Bitcoin: Un cuento para descubrir¿por qué Bitcoin es tan importante? Explicado de manera sencilla, el docente de una escuela primaria, Michael Caras, autor del libro, responde a la pregunta para jóvenes y adultos con palabras simples y hermosas ilustraciones. https://thebitcoinrabbi.com/bitcoin-money-book/

El Real Madrid sigue la estela del Borussia Dortmund y del conjunto inglés Arsenal Football Club y se une a la moda de los coleccionables blockchain, tras firmar un acuerdo con la empresa Fantastec. El acuerdo permitirá a los seguidores del Real Madrid acceder a autógrafos de jugadores, videos exclusivos o comercializar e intercambiar sus coleccionables de manera segura en la plataforma. Así, el Real Madrid invita a sus seguidores a través de su página oficial de Facebook a iniciar la colección de cromos digitales de sus jugadores favoritos.

"Bitcoin and Friends" es una nueva serie animada en Youtube, que narra el viaje de un bitcoin solitario llamado "B", en busca de su padre, el misterioso Satoshi Nakamoto. Los productores planean hacer ocho episodios en total.El espectáculo se desarrolla durante la crisis financiera de 2008, donde el protagonista recorre el mundo en busca de respuestas. En el camino se encuentra con personajes divertidos y extravagantes, algunos de los cuales están inspirados en figuras notables de la industria de la criptografía, como Mitalik, Ethereum y Bankster Henchmen.

Facebook estaría buscando firmas de capital de riesgo que inviertan en su proyecto de criptomoneda grandes sumas como $ 1b. Según reveló Nathaniel Popper, reportero tecnológico del New York Times, en su cuenta de Twitter @Nathaniel Popper indicó que dado que uno de los grandes atractivos de los proyectos en cadena es la descentralización, conseguir inversores externos podría ayudar a Facebook a presentar el proyecto como más descentralizado y menos controlado por Facebook.

La Facultad de Periodismo de la Universidad Castilla-La Mancha en Cuenca (España) organizó el primer taller práctico de la iniciativa “Periodismo y Blockchain”, puesto en marcha por este sitio web. Bajo el título: “Cómo crear un diario en blockchain y monetizar tus contenidos”, se mostró a los alumnos las funcionalidades de PUBLIQ, Flixxo y Brave.

Lucid Sight, desarrollador de juegos blockchain, recaudó seis millones de dólares para expandir sus productos a plataformas de juegos tradicionales. El Capital recaudado será empleado en eliminar la fricción existente. También pretenden continuar mejorando la funcionalidad, llevándolos a plataformas móviles, de PC y consola.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page