Axel Springer permitirá micropagos a sus lectores con la billetera de SatoshiPay, Facebook hace su primera adquisición blockchain y la comunidad Ethereum de Reddit genera valor con el token $DONUT

February 4, 2019

 

Desde el 31 de enero, SatoshiPay y la editorial alemana Axel Springer, uno de los grupos de medios más importantes de Europa, comenzarán a trabajar de manera conjunta, para permitir a los lectores pagar por los contenidos con la billetera digital SatoshiPay. La billetera, creada con tecnología blockchain, se utilizará para enviar pagos directos desde el dispositivo del usuario al editor, sin intermediarios. Según recoge SatoshiPay en Medium, Valentin Schöndienst, Vicepresidente Senior de Nuevos Negocios de Axel Springer, ha afirmado que “los pagos a través de blockchain pueden reducir significativamente los costos de transacción y, por lo tanto, habilitar nuevos sistemas de monetización para el contenido. SatoshiPay ofrece una solución llave en mano que nos permite utilizar instantáneamente la tecnología blockchain y ofrecerla a nuestros clientes ”.

 

Facebook ha hecho su primera adquisición en el espacio blockchain. Se trata de Chainspace, una pequeña startup de blockchain fundada por investigadores del University College London, según recoge Cheddar. Chainspace estaba construyendo un sistema descentralizado de contratos inteligentes, que podría facilitar los pagos y otros servicios a través de la tecnología blockchain.

La adquisición del equipo de Chainspace es el signo más claro hasta ahora de la ambición de Facebook de ser un gran jugador en la naciente industria de blockchain. 

 

Parte de la comunidad de Ethereum en Reddit está generando valor con sus publicaciones y comentarios, gracias a la creación de un nuevo token llamado $DONUT que permite a los usuarios participar en votaciones de gobernanza de dicha comunidad. Lo que empezó como un sistema de puntos para el subReddit EthTrader, se ha convertido en un nuevo token ERC20 representado por donas. Hace cuatro meses atrás, los administradores y moderadores de EthTrader en Reddit decidieron hacer un experimento de gobernanza en la red social introduciendo un mecanismo de recompensas para los curadores de contenido, publicaciones y comentarios en la red. Para ello eligieron como sistema de puntos unas donas.

El navegador web blockchain Brave, se ha asociado con la web de noticias Cheddar. Para celebrarlo, regalan a los usuarios tres meses de acceso gratuito al contenido premium. "Los espectadores de Cheddar están obsesionados con todo lo relacionado con cripto; incluso tenemos un programa dedicado a él: "The Crypto Craze". La idea de desbloquear nuestras fuentes premium para usuarios de Brave a través de fondos criptográficos, sin registro, parecía una forma natural de involucrar a una comunidad apasionada, que sin duda disfrutará de nuestro contenido", afirmó Jon Steinberg, fundador y CEO de Cheddar.

 

 

SingularDTV renueva totalmente su marca y su imagen, un cambio con el que busca posicionarse al nivel de las grandes distribuidoras. Ahora se llama Breaker. No obstante, advierte a sus seguidores que su misión sigue siento la misma: evolucionar la industria del entretenimiento con un ecosistema descentralizado

La Inteligencia Artificial se está convirtiendo en la mejor opción para remasterizar juegos clásicos y es una de las tecnologías que mayor atención ha captado en los últimos meses. La IA, según algunos expertos, será la tecnología de 2019. En los últimos años se ha puesto de moda la remasterización de juegos antiguos, creándolos, incluso desde cero, para adaptarlos al
ecosistema Blockchain


 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo