top of page

WordPress apuesta por blockchain, el director de Po.et regresa al Washington Post, nace "Crypto

ConsenSys y Google Aid WordPress lanzarán Newspack, una nueva plataforma basada en Blockchain. Para su desarrollo, WordPress ha logrado recaudar 2.2 millones de dólares. ConsenSys ha invertido 350,000 dólares en el proyecto. En 2012, WordPress comenzó a usar Bitcoin como una opción de pago por sus actualizaciones y características especiales. Pero en 2015 cerró esta opción debido a su menor prioridad.Sin embargo, es posible que vuelva a comenzar a aceptar Bitcoin en el futuro.

El director general de la empresa de medios de comunicación basada en blockchain, Po.et, Jarrod Dicker, regresa al Washington Post, donde asumirá el rol de vicepresidente de tecnología comercial.

Dicker, que cuando dejó el histórico diario ocupaba el cargo de vicepresidente de innovación y estrategia comercial, asumió la dirección de Po.et en febrero del año pasado. Por lo que su estancia en la startup de BTC Media ha durando menos de un años. Po.et echó a andar al calor de una ICO con la que recaudó diez millones de dólares. En una entrevista concedida a Blockchain Media el año pasado, Dicker explicó que abandonó el Washington Post, porque "construir y hacerme cargo de Po.et fue una progresión natural en mi carrera, ya que quería no solo implementar la innovación que se podía hacer en una institución como Washington Post, sino en todo el mundo. Po.et como un protocolo descentralizado para todos los creadores, abre las puertas a oportunidades para influir y construir una mejor economía para los creadores en general. Eso significa editores, artistas, músicos, TODOS. Y eso debe hacerse en un estado de código abierto descentralizado. Y está sucediendo en Po.et". ¿Aplicará Jarrod lo aprendido en Po.et al Washington Post, se fusionarán ambas compañías? El tiempo lo dirá.

La plataforma de cine online TVZAVR rodará una comedia negra sobre Satoshi Nakamoto titulada “Decrypted”. El rodaje estará dirigido por el estudio independiente británico Substantial Films. John Malkovich, Matthew Lewis y Ed Skrein, se encuentran entre los actores. El filme cuenta con un presupuesto de un millón de libras, cuya mayor parte, el 65% pretende recaudar mediante la emisión y venta de tokens. La distribución está prevista en las plataformas Cinezen, Live Tree Blossoms, TV-Two, Cinema Well y Singular DTV.

Steemit nombra nueva directora ejecutiva a Elizabeth Powell, que promociona desde jefe de comunicaciones de la organización. Tras un recorte del 70 por ciento de su plantilla, afectada por la caída del mercado de criptomonedas Powell se propone reducir los costos a corto plazo y optimizar sus procesos para impulsar la red social descentralizada en una blockchain propia.

Se crea un videojuego que utiliza LN Lightning Network como tema principal del argumento. "Cuando vi por primera vez algunas demostraciones de Bitcoin LN en un juego de Minecraft, me fascinó la facilidad de uso para pagar en el juego. Soñé con un futuro en el que puedas pagar todo en línea, solo con escanearlo con tu billetera LN. Decidí desarrollar Lightning y lanzar mi propio juego, a pesar de que no tenía mucha experiencia en el desarrollo de juegos, declara el desarrollador del juego un entusiasta de Bitcoin y Lightning Network (LN)", cuenta Robin en Medium.

Nace "Cryptos", una serie de televisión en horario estelar que se desarrolla en medio de los fenómenos de la moneda criptográfica global y que muestra cómo la tecnología blockchain está revolucionando el mundo que nos rodea. Este drama cómico sigue a cinco jóvenes cineastas a medida que descubren cómo se puede usar la tecnología blockchain para ayudar a financiar sus proyectos de cine y televisión fuera del sistema de red tradicional. El objetivo de la serie es dar a conocer los criptoactivos a un público mayor e intentar educar y generar confianza sobre esta tecnología. Creada en EE.UU y producida por el equipo del estudio de grabación descentralizado Dionisya.io, fue presentada durante la Conferencia Bitcoin de América del Norte, que se celebró en Miami del 17 al 18 Enero.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page