China y Argentina protegen los derechos de autor de los periodistas con blockchain y los gemelos Winklevoss reivindican reglas para las cripos en el metro y los taxis de Nueva York

January 14, 2019

Los gemelos Winklevoss exigen una mejor regulación del espacio criptográfico en una campaña publicitaria con carteles pegados en los taxis y en el metro de la ciudad de Nueva York. Los gemelos más famosos de la criptoeconomía fundaron Gemini, un espacio para el intercambio de criptomonedas en 2014. Chris Roan, jefe de marketing de Gemini, dijo al WSJ que los inversores de criptomonedas merecen exactamente las mismas protecciones que los inversores en mercados más tradicionales. "Las criptos necesitan reglas", "El dinero tiene futuro" y "Criptografía sin caos" son algunos de los eslóganes que los hermanos Winklevoss han utilizado para llamar la atención de las autoridades regulatorias

 

 

Anuncian el lanzamiento de Libre Patron, una versión de Patreon que permitirá a los creadores de contenido recibir donaciones en bitcoin (BTC). La red, que se encuentra en periodo de prueba, es una alternativa al conocido servicio de donaciones, Patreon, que permite a creadores de contenido recibir contribuciones por las publicaciones realizadas de parte de su comunidad de suscriptores. 

 

 

Finance News, propiedad del Estado chino, anunció hace unos días la creación de una alianza para la protección de los derechos de autor de los medios de comunicación en Pekín. China Financial Media Copyright Protection Alliance involucra a más de 30 importantes medios financieros como International Finance News, Economic Information Daily, China Business News, Beijing Business Daily y Daily Economic News, entre otros.

 

 

La Universidad de Bahrain emitirá diplomas sobre blockchain, según ha informado el medio de comunicación local en inglés Trade Arabia. La universidad emplea el estándar abierto Blockcerts en colaboración con Learning Machine, una empresa que proporciona un sistema para emitir registros oficiales verificables utilizando un formato anclado a una blockchain.

 

 

La Fundación NEM Argentina firmó un Memorando de Entendimiento con el Círculo Sindical de la Prensa y Comunicación de Córdoba (CISPREN) para desarrollar software para el cuidado del derecho de autor en blockchain. Guardar contenido en la cadena de bloques es uno de los casos de uso más notorios en blockchain aparte de las criptomonedas; sin embargo no muchos autores usan esta herramienta. Cada porción de contenido va a aparecer con un código QR y su firma, que demuestra en qué bloque de blockchain se guardó. A través de esto los autores tendrán un argumento insoslayable en el momento de discutir quien fue creador de la obra. Y lo más importante, el contenido se va a guardar en blockchain automáticamente, sin hacer movimientos extra.”

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo