top of page

Los niños estadounidenses piden tokens a Papá Noel, los esperados despidos de Steemit, Tron y su fon

Según el estudio "Holyday 2018", publicado por la firma de inversión Piper Jaffray, los adolescentes estadounidenses prefieren este año criptomonedas y tokens V-bucks, del famoso juego Fortnite, como regalos navideños a las tradicionales giftcards o el dinero en efectivo. Al igual que con los videojuegos que usan criptomonedas, los tokens V-buck se utilizan en Fortnite para adquirir actualizaciones en la tienda virtual del juego, así como otras ventajas. 1.000 V-bucks cuestasn 9,99 dólares.

Steemit despide al 70 por ciento de su equipo. "Dada la debilidad del mercado de las criptomonedas, la disminución de los ingresos en nuestra venta automatizada de STEEM y los crecientes costos de funcionamiento de los nodos Steem completos, nos hemos visto obligados a despedir a casi el 70% del equipo. El resto del equipo continuará enfocándose principalmente en reducir los costos de la infraestructura que ejecuta steemit.com y nuestras API públicas, y garantizar que la comunidad pueda mantenerse informada de los desarrollos". Con estas palabras anunciaba en la propia red social Ned Scott, fundador y CEO de Steemit, Inc, la situación de la compañía.

Alex Van, muy conocido en las comunidades alemanas y rumanas de Steemit, por su activa participación en la criptoeconomía, responde a Ned con un duro texto en el que le recrimina no aceptar críticas, "incluso si las críticas provienen de las personas que más se preocupan. Es constructivo. Deja de rodearte de personas que dicen sí, no te llevarán lejos, ni en la dirección correcta", escribe Van.

Alex también expresa al responsable de la red social que se esperaba un fracaso así, porque la comunicación, la planificación y la entrega eran casi inexistentes. "Al menos esto se sentía afuera. La presentación en SteemFest fue decepcionante. No voy a entrar en el aspecto de la mala gestión de los costos y las fallas constantes, ya que se han abordado y son inútiles en este momento. Incluso si pienso que con los fondos presentes habría mucyas soluciones para salir del lío".

La empresa https://cryptokaiju.io/ lanza una línea de juguetes físicos coleccionables, llamados Kaiju, cuya procedencia y autenticidad puede ser probada con blockchain. Están inspirados en las criptomonedas que pueden ser rastreables en la blockchain de Ethereum y cada una de las piezas contiene un certificado vinculado a un contrato inteligente que cumple con ERC-721.

TRON anuncia y presenta TRON Arcade, un fondo de 100 millones de dólares diseñado para capacitar a desarrolladores en la construcción de un ecosistema de juegos blockchain.

SpankChain, la plataforma de entretenimiento para adultos, ha pagado ya 72,422 dólares en criptomonedas a 31 modelos de cámaras web en los seis últimos meses. Esta compañías recaudó 6 millones de dólares en la pasada ICO de 2017.

Honest Cash, una plataforma de medios sociales basada en BCH, acaba de agregar 200 nuevos clientes a su interfaz operativa nativa. Según el creador del programa, Adrian Barwicki, la plataforma ahora está lista para ofrecer a los clientes nuevas características que no solo aumentarán la facilidad de uso general de la aplicación, sino que también la harán más atractiva visualmente.

La plataforma permite a los usuarios crear un perfil y publicar contenido. La aplicación también ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar Bitcoin Cash si la gente aprecia el contenido compartido y da propinas al usuario/escritor. El objetivo de Honest Cash es competir con las redes sociales.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page