Vicky López pone música al encuentro de cine y blockchain que SingularDTV y Blockchain Media celebran en el Impact Hub de Donostia el viernes

September 19, 2018

 

Vicky López, autora del disco “Punto de partida”, pondrá música al encuentro “El movimiento descentralizado blockchain de ethereum para el cine y la música”, organizado por SingularTVBlockchain Media en colaboración con el Impact Hub de Donostia.

 

La cita arrancará con la música de Vicky, quien confiesa que su voz y su guitarra han sido siempre sus compañeras, tanto en su camino interior, como en su relación con los demás. Vicky, psicóloga de profesión, ha explicado a Blockchain Media que los temas de su disco "Punto de partida" son creaciones propias y que sirven para invitar a la conexión con uno mismo. "A través de los conciertos y talleres que he realizado, he ido comprobando que la música nos ayuda a conectar con la emoción y abre puertas que nuestra parte más racional no es capaz de abrir. Por ello, en esta nueva etapa laboral decido incluir la música en el ámbito de intervención como una herramienta más al servicio de quien está buscando su propio camino", explica.

 

 

López trabajó durante 14 años con familias en un centro de Donostia, acompañándolas en sus procesos psicopedagógicos. En esa etapa,  comprendió cómo afecta el estado emocional a todos los aspectos de la vida y que, para conseguir resultados diferentes, es importante revisar quiénes somos, qué nos pasa, cómo lo vivenciamos y qué podemos cambiar. 
"En esta etapa descubrí que mi gran pasión es el acompañamiento en el Crecimiento Personal  y decidí seguir formándome de modo más específico. Así fue como encontré nuevos caminos para lograr objetivos, comprender qué creencias nos acompañan a lo largo de nuestra vida y cómo cambiarlas, aprender a identificar evidencias medibles que sirvan de indicadores de si nos acercamos o nos alejamos de las metas propuestas y, en general, para elaborar un proyecto de transformación personal".

 

El encuentro abordará cómo blockchain está cambiando la manera de financiar películas, gestionar derechos de autor o, incluso, la forma de consumir cine. En la actualidad, ya existen plataformas donde los consumidores son remunerados por ver películas. Durante el transcurso del mismo se mostrarán las herramientas con que cuenta actualmente SingularDTV para que cineastas, músicos, artistas, periodistas, consumidores y, en definitiva, cualquier creador de contenidos, puedan desarrollar sus proyectos eliminando intermediarios y convirtiéndose en gestores de su propia economía.

 

SingularDTV es la compañía pionera en construir una economía del entretenimiento alternativa, eliminando intermediarios y acercando a los artistas a su público. Impulsada por Ethereum, los gestores de esta plataforma conocen de cerca los entresijos de la industria del entretenimiento y los problemas a los que se enfrentan los creadores de contenidos.

 

El encuentro comenzará a las 18,00 horas y tendrá una duración de dos horas. El debate continuará con unas cervezas y un aperitivo en la sede de Tabakalera, la fábrica de tabaco de Donostia durante noventa años y hoy convertida en centro internacional de cultura contemporánea.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo