Wuabit lanza un monedero de criptomonedas para los usuarios de WhatsApp y otras redes sociales

September 6, 2018

 

Wuabit, la startup que fundó Manuel Polo, acaba de lanzar un monedero de criptomonedas que podrá usarse desde WhatsApp. También está previsto que pueda utilizarse en Telegram, Viber y Facebook o Messenger. En el futuro también está previsto que puedan realizarse intercambios de criptomonedas.

 

La agencia de noticias Associated Press (AP) confirmó su alianza con la startup de blockchain Civil para obtener servicios de licencia de contenido empleando la tecnología blockchain. La agencia podrá controlar la distribución de sus coberturas originales, combatiendo el plagio de noticias en Internet.

 

En el mundo del espectáculo, Bitcoin aparecerá en las letras del cantante de rap Eminem, quien lanzó su nuevo álbum Kamikaze, donde hace referencia a la primera criptomoneda como un medio de pago cada vez más común en la industria musical.

 

Esta y otras noticias en el informativo de las industrias culturales y creativas en blockchain que Diana Aguilar elabora cada semana para Blockchain Media. Para escuchar a Diana, puedes hacer click en la imagen.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo