La plataforma blockchain TaTaTu paga a su audiencia por ver contenidos y compartirlos en las redes sociales

August 31, 2018

 

TaTaTu, la plataforma de entretenimiento basada en la blockchain de Ethereum, que recaudó más de 575 millones de dólares en una venta privada de tokens a principios de este año, ya remunera a su audiencia por ver películas, series de televisión y otros contenidos. Su criptoactivo TTU está disponible en el mercado y será repartido entre quienes vean y compartan el material publicado en TaTaTu. Además, la startup ya entrega tokens a los usuarios por registrarse en su plataforma.

 

Esta plataforma, lanzada por el cofundador y CEO de Ambi Media Group, Andrea Iervolino, permite a los usuarios invitar a sus amigos a través de Facebook, Instagram, Snapchat o WhatsApp a unirse para mirar y crear videos que puedan compartirse con amigos, chatear con otros miembros y compartir el contenido que les gusta. Ambi Media Group, con oficinas en Toronto, Beverly Hills y Europa, es un consorcio de compañías de distribución, producción y finanzas de películas gestionado por Iervolino y Monika Gomez del Campo Bacardí

 

TaTaTu acaba de anunciar que lanzará de forma exclusiva el documental “Friedkin Uncut”, basado en la obra del director William Friedkin, quien es conocido por películas como “El Exorcista”. El documental, co producido por TaTaTu y Quoiat Films, está dirigido por Francesco Zippel, creador de la oscarizada “Gran Hotel Budapest”. La cinta también contará con la participación de los directores Wes Anderson, Quentin Tarantino y Francis Ford Coppola. A la producción se suman los testimonios del veterano actor Willem Dafoe y del ganador del Oscar, Matthew McConaughey.


Sobre esta obra, Iervolino indicó que “Friedkin Uncut" es un documental con el que es posible identificarse, porque es auténtico, trata sobre el arte de contar historias, un concepto universal”. El CEO de Ambi Media Group avaló el trabajo de Zippel y valoró muy positivamente el haber logrado reunir talento de primer nivel de Hollywood. El estreno del documental está pautado de momento para las audiencias de Reino Unido y Estados Unidos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags