Japón fusiona blockchain con manga y anime para impulsar una imagen amigable de las Olimpiadas de Tokyo

August 31, 2018

 

Japón fusiona manga y anime con blockchain para impulsar una imagen amigable de cara a las Olimpiadas de Tokyo. Esta iniciativa la llevará a cabo a través del  proyecto MINDOL, enmarcado en la propuesta Cool Japan. MINDOL sacará provecho de la comunidad otaku de Japón empleando la blockchain de Ethereum para producir material basado en manga y anime. Asimismo, MINDOL planea estar en el mercado de las criptomonedas para este año

 

TaTaTu, la plataforma que paga sus usuarios por ver sus contenidos, acaba de anunciar el lanzamiento del documental “Friedkin Uncut”, basado en la obra del director William Friedkin, conocido por películas como “El Exorcista” o “The French Connection”. El documental, co producido por TaTaTu y Quoiat Films, está dirigido por Francesco Zippel, creador de la oscarizada “Gran Hotel Budapest”.

 

Mientras, la startup surcoreana Muzika propone revolucionar la industria musical con los contratos inteligentes de Ethereum para beneficio de los artistas por su material exclusivo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags