top of page

IBC, feria referente en Europa en medios y tecnología, apuesta por SingularDTV para difundir blockch


Kim Jackson, productora de cine, cofundadora y presidenta de SingularDTV, la compañía que está construyendo el primer ecosistema de entretenimiento blockchain del mundo pensando en los creadores, disertará en la International Broadcasting Convention de Amsterdam (IBC2018) acerca del impacto que blockchain está teniendo en la industria del entretenimiento. IBC, el encuentro de medios, entretenimiento y tecnología más influyente del mundo, celebró el año pasado su 50 aniversario y está considerado el evento europeo de referencia para las industrias culturales y creativas. IBC se celebrará del 13 al 18 de septiembre en el Centro de Exposiciones y Congresos RAI de Amsterdam.

En su conferencia, titulada “Empoderando a los creadores de contenido”, Jackson centrará su discurso en la independencia creativa, la propiedad intelectual y en la transparencia financiera que trae esta tecnología. Jackson, que antes de cofundar SingularDTV, trabajó para Steven Spielberg en Universal Pictures y fundó Streetwise Pictures, también hará referencia en su discurso a los tokens y a cómo éstos puedes ser usados para administrar derechos e ingresos, mediante el uso de contratos inteligentes.

Jackson, que compartirá cartel con representantes de compañías de Google, Facebook, Sony, The New York Times, BBC, NBC News International o Youtube, impartirá su ponencia a las 9:15 horas del día 14 de septiembre. Además, la presidenta de SingularDTV comentará con Maurice Schutte, director y productor de la comedia de ciencia ficción “Space Beers”, cómo lanzaron la exitosa campaña con Tokit, una de las aplicaciones de blockchain de Singular DTV.

La presidenta de SingularDTV ha subrayado que “en los dos años que han pasado desde que fundamos SingularDTV, he observado que blockchain se ha disparado en la conciencia del público. Somos una de las primeras compañías en ofrecer transparencia a la industria del entretenimiento y me siento muy honrada de que IBC me haya pedido que comparta nuestra visión con su impresionante lista de participantes globales de alto perfil. Tener una posición de liderazgo con respecto a la mayoría del resto de compañías de blockchain significa que estamos partiendo de nuestras propias experiencias en la puesta en práctica de nuestra visión”.

SingularDTV, compañía pionera en la descentralización del entretenimiento, está produciendo el largometraje documental de Alex Winter "Trust Machine: The Story of Blockchain" ​​y la película de Duwayne Dunham ("Homeward Bound: The Incredible Journey" y "Little Giants") "The Happy Worker", producida por David Lynch.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page