top of page

El documental que narra la historia de blockchain y que dirige Alex Winter, se estrenará en Nueva Y


El primer documental sobre blockchain hasta la fecha, Trust Machine: The History of Blockchain ya estrenó su primer tráiler para el público general, trayendo la historia jamás contada de una tecnología que ha causado furor en todos los ámbitos.

La audiencia podrá ver por primera vez la producción realizada por los estudios SingularDTV y Futurism. El documental mostrará una visión totalmente nueva sobre la evolución de la tecnología de contabilidad distribuida que opera detrás de las criptomonedas.

La pieza está dirigida por el veterano Alex Winter, activista de la tecnología y la privacidad en Internet, siendo esto último lo que inspiró su filme de 2015, "Deep Web", el cual abarca temas como el famoso caso de la plataforma Silk Road y Bitcoin. Ahora, el estreno explora el desarrollo de blockchain y las opiniones divididas sobre sus posibilidades por parte de actores importantes en todo el mundo, incluyendo su impacto financiero y tecnológico.

El documental también cuenta con la participación de la actriz Rosario Dawson, conocida por su papel en "Hombres de Negro II" y "Sin City". Dawson será la voz que narrará el trayecto de la tecnología blockchain y la polémica que ha desatado como fuente de innumerables proyectos en todo el mundo.

Por otra parte, el activismo de Winter se refleja en un espacio dedicado a la causa del “hacktivista y experto blockchain” británico Lauri Love, quien recientemente se encuentra extraditado de Estados Unidos tras hackear computadoras del gobierno norteamericano.

El equipo que se encuentra tras la producción y financiación de este interesante material está conformado por Kim Jackson, co-fundadora de SingularDTV y Geoffrey Clark, presidente de Futurism Studios. Además, cuenta con un equipo de productores ejecutivos de lujo: el director Alex Winter; Zach LeBeau y Arie Levy-Cohen, CEO y cofundador de SingularDTV, respectivamente. También participa el CEO de Futurism, Alex Klokus y Joseph Lubin, fundador de Consensys.

El estreno del documental Trust Machine: The History of Blockchain está previsto para el 26 de octubre en el Cine Village de Nueva York. El 16 de noviembre se estrena en Los Ángeles y a la plataforma de SingularDTV llegará el próximo año.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page