Decent se asocia con Protocol TTC para construir una comunidad incentivada por tokens

July 20, 2018

Decent, desarrollador de un ecosistema blockchain de código abierto, ha anunciado una asociación con TTC Protocol, un protocolo para incentivar comunidades impulsadas por las redes sociales, para trabajar juntos en el sistema y la comunidad de gestión de código fuente basados en blockchain, git.eco.

Decent invertirá sus conocimientos y recursos de desarrollo para construir la plataforma, y ​​Protocol TTC proporcionará la tecnología TReE (TTC Reward Engine) para una distribución justa de la recompensa a todos los desarrolladores en git.eco.

Brian Cheong, CEO de TTC Protocol, dice: "Creemos en el poder de la inteligencia colectiva, que cuantas más personas trabajen para el mismo objetivo, mayor y mejor impacto podrán generar para el mundo".

 
En su expansión, Decent establecerá una oficina en Seúl y continuará trabajando para promover su marca, servicios y tecnologías. Esta empresa de blockchain eligió Corea, ya que desempeña un papel importante en términos de reconocimiento en la industria de las cadenas de bloques y representa una parte importante del mercado de criptomonedas.

Juntos, TTC Protocol y Decent trabajarán con compañías que deseen mejorar sus negocios mediante el uso de la tecnología blockchain, y ayudarán a las compañías que pretendan desarrollar modelos basados ​​en economías tokenizadas. DECENT también trabajará con compañías que quieran lanzar una ICO o reverse ICO.

Quienes deseen hacer negocios con Decent y con Protocol TTC deben tener una idea de negocio que amplíe la tecnología central de Decent, DCore, una plataforma patentada basada en la tecnología blockchain.

La asociación también buscará mejorar el reconocimiento de marca local y global de Decent. Corea es el lugar perfecto para la compañía ya que, con el 20% del volumen total del mercado de criptomonedas con sede en Corea del Sur, es una región que está entusiasmada con la tecnología blockchain.

Decent y Protocol TTC funcionarán juntos mediante el uso de la tecnología DCore de Decent en la búsqueda de alianzas prácticas para resolver o mejorar las estructuras comerciales existentes o los modelos de negocio.

Actualmente, el gobierno de Corea, a pesar de cerrar los intercambios de criptomonedas, parece muy favorable para la tecnología blockchain y se espera que el ecosistema blockchain crezca con rapidez.

El CEO y fundador de Decent, Matej Michalko, dijo: "Estamos en buenas manos, hemos elegido Protocol TTC para llevar nuestro modelo de negocio al siguiente nivel. Corea del Sur es un país emocionante en este momento, y uno que realmente entiende la tecnología blockchain. Buscar oportunidades aquí y crecer como compañía es algo que nos entusiasma mucho".

Acerca de Decent
Decent es una fundación sin ánimo de lucro que ha desarrollado un ecosistema blockchain de código abierto centrado en ayudar a las empresas a adaptarse a un futuro descentralizado. Con su tecnología patentada y plataforma llamada DCore, Decent puede mejorar una amplia gama de aplicaciones del mundo real, especialmente redes de distribución de contenido.

Acerca de DCore
DCore es la blockchain en la que puedes construir. Desarrollada por Decent, esta plataforma revolucionará la forma en que se intercambian los datos digitales al proporcionar contenido simplificado, descentralizado y sin fronteras y distribución de datos para aplicaciones (dApps). DCore es una solución de código abierto para empresas que buscan acelerar sus propias ideas basadas en blockchain.

Acerca de Protocol TTC
Protocol TTC está trabajando en un proyecto para crear una plataforma social descentralizada basada en la tecnología blockchain, donde los usuarios reciben compensación automática por sus actividades en la red social.

Acerca de git.eco
git.eco es una comunidad de colaboración incentivada simbólicamente para desarrolladores, donde la recompensa por la contribución se distribuye con transparencia y lógica. En git.eco, el propietario de un proyecto puede registrar la regla de recompensa para la distribución de tokens (ETH o token del proyecto) en el contrato inteligente. Los colaboradores pueden participar en el proyecto creando problemas, confirmando el código, fusionando sucursales, bifurcando repositorios, revisando códigos y comentando o votando. Tales contribuciones se miden y registran mediante el "Reward Engine" basado en blockchain, y las recompensas se distribuirán en función de su nivel de contribución al proyecto.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo