top of page

Carlos Kuchkovsky: “cientos de millones de personas tendrán un criptomonedero en año y medio”


Cientos de millones de personas tendrán un criptomonedero dentro de año y medio y la banca tendrá que reinventarse con sistemas descentralizados para ofrecer nuevos servicios basados en criptoactivos y tokens. Esto solo es un aperitivo de las interesantes reflexiones que sobre el devenir de las entidades financieras hace Carlos Kuchkovsky, CTO de nuevos negocios digitales en BBVA, en el segundo capítulo del podcast “Calle Blockchain”, que saldrá a la calle el próximo martes, 3 de abril.

En este segundo episodio, titulado: “Blockchain cambia la banca”, contamos también con la colaboración especial de Leif Ferreria, creador de Bit2Me y una de las personas que más sabe y mejor conoce el universo cripto. Leif aborda de manera sencilla en poco más de un minuto la definición de blockchain. Gracias a Leif, satisfacemos la petición de varios oyentes que habían manifestado su deseo de escuchar una definición de la cadena de bloques comprensible y fácil de entender.

Como en el capítulo anterior, Dawamoru Fernández vuelve a traernos un emocionante episodio de “Vidas cripto”. En esta ocasión, la protagonista es Maritxu, una mujer de más de setenta años que ejerce de bróker de criptodivisas, mientras teje gorros y bufandas de lana desde la placidez de un caserío en el País Vasco.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page